Para tener acceso a todas las zonas del foro y tener mayor libertad de participación, por favor Registrate o Conectate.

Registrarse es totalmente GRATIS y muy FACIL.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para tener acceso a todas las zonas del foro y tener mayor libertad de participación, por favor Registrate o Conectate.

Registrarse es totalmente GRATIS y muy FACIL.

Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DB Evolution. Un fracaso en EEUU.

Ir abajo

DB Evolution. Un fracaso en EEUU. Empty DB Evolution. Un fracaso en EEUU.

Mensaje por Zaruke Jue Abr 30, 2009 11:51 am

DB Evolution. Un fracaso en EEUU. Poster-france-db-evolution2



Al menos en los Estados Unidos y en su primer fin de semana. Con sólo 4.7 millones de dólares, DragonBall Evolución se ubicó en el 8vo lugar de las más vistas el fin de semana del país del norte, lejos de Hannah Montana: La película con 34 millones de dólares. La película costó $17 millones y ya dobló su presupuesto sólo en el país del norte. Es el segundo intento en el cine de la franquicia y vuelve a llevarse a todos por delante.

Quizás el dato más curioso sea que en la Argentina ¡sucedió todo lo contrario! Fue una de las películas más vistas en el país, junto con Esperando la Carroza 2 (segunda parte de una recordada película nacional). Justamente, está alcanzando los 100.000 espectadores (solo superada por Rápidos y furiosos), a pesar de haber sido distribuida y reproducida en un número menor de salas de cine.

Bajo esta situación, se renueva la polémica en torno a la adaptación al cine de la legendaria obra de Akira Toriyama. Viene de ser un éxito de taquillas en la mayor parte de Asia (a pesar de haber recibido críticas bastante negativas), y ahora, es un rotundo fracaso en Estados Unidos. Pero los datos de audiencia en nuestro país (que seguirán aumentando en las próximas semanas, cuando se estrene la película en los cines del interior del país), hacen pensar que "DragonBall Evolución" tendrá una interesante repercusión en los restantes países de América Latina, donde el anime ha cosechado hordas de fánaticos de todas las edades. Además, debemos recordar que los prejuicios sobre el anime aún parecen ser muy fuertes en EE.UU, así que eso, más las críticas sobre la adaptación en si, auguran un futuro complicado para el desarrollo de nuevas adaptaciones de DragonBall.

Fuente: http://www.anmtvla.com/

Zaruke
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 31
Localización : Casita-Bogota-Colombia

https://fullanimex.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.